RESERVAR

Ferienpark Seehof
- Kundenbewertung - Customer Review

Am Zeltplatz 1
19069 Seehof

iiQCheck-Index -Index

4,4
5
revisado por 895 clientes desde Junio 2024

Categorías

89 % de nuestros clientes nos iban a recomendar .
4,3
Impresión general
4,6
Recepción / Información
4,7
Caducidad de reserva / reserva
4,3
Ambiente / atmósfera / primera impresión
4,6
Application / trámites
4,7
Salida / facturación
4,7
El horario de recepción
4,7
Amabilidad del personal de recepción
4,5
Información sobre el camping de su estancia
4,4
Información sobre el medio ambiente y la región para su tiempo libre
4,3
Stand / saneamiento
4,2
Stand: Maquinaria / equipo técnico
4,4
Stand: limpieza / condición
4,4
Amabilidad / amabilidad de los referentes y el personal de los tribunales
4,1
Aparatos sanitarios y comodidad
4,3
Salud: limpieza / condición
4,1
Salud: tamaño / número de dispositivos
4,6
Amabilidad de los productos de limpieza
4,4
Comedor / comercial
4,4
Gastronomía: Calidad de la comida
4,5
atmósfera de la gastronomía
4,5
Gastronomía: limpieza / condición
4,1
Gastronomía: relación calidad-precio
4,6
Gastronomía: amabilidad / amabilidad de los empleados de la administración
4,0
Compras: Oferta / selección
4,5
Compras: amabilidad del personal
4,3
Instalaciones de recreo
4,3
Sauberkeit/Zustand der Spielplätze
4,5
Freundlichkeit/Hilfsbereitschaft der Mitarbeiter
4,3
Größe der Spielplätze
4,1
Sport-/Spielplätze
4,2
Qualität der Spielgeräte
3,9
Animation
4,0
Qualität der Animation
3,9
Umfang der Animation

Portale
2507 opiniones adicionales sobre 2 portales

4,3/5

Opiniones de los usuarios

Idioma :
4,8/ 5
21/05/2026
Sehr schöner Platz, gepflegt und sehr sauber, toller Shop. Allerdings der Hinweis für Bikepacker: es gibt auf der Zeltwiese keinerlei Tische oder Sitzmöglichkeiten
4,8/ 5
21/05/2026
Sehr schöner Campingplatz, direkt am Wasser, Stellplätze Wiese und teilweise hohe Bäume Sanitäranlagen ordentlich und sauber, leider befinden sich nicht an allen Toiletten Desinfektionsspender und Abfalleimer mit Deckel in die Hand nehmen war auch nicht so toll. Hundebadestrand und Hundeauslauf leider entgegengesetzt auf dem Platz. Da wäre die Wiese am Wasser vielleicht besser geeignet. Personal sehr freundlich.
5,0/ 5
21/05/2026
Wir wurden sehr freundlich empfangen !! Der Stellplatz war Super 👍 genau so wie wir uns das gewünscht haben Das Restaurant am Platz freundliches Personal sehr gutes Essen , nochmal Daumen hoch 👍
3,9/ 5
20/05/2026
Es hat uns gut gefallen. Für unseren Enkel war ein Spielplatz, Bolzplatz, vorhanden. Die Waschräume wurden regelmäßig gesäubert. Der Einkaufsladen halt alle notwendigen Lebensmittel bereit.
4,4/ 5
20/05/2026
Aussicht auf der See

Facebook