RESERVAR

Ferienpark Seehof
- Kundenbewertung - Customer Review

Am Zeltplatz 1
19069 Seehof

iiQCheck-Index -Index

4,4
5
revisado por 895 clientes desde Junio 2024

Categorías

89 % de nuestros clientes nos iban a recomendar .
4,3
Impresión general
4,6
Recepción / Información
4,7
Caducidad de reserva / reserva
4,3
Ambiente / atmósfera / primera impresión
4,6
Application / trámites
4,7
Salida / facturación
4,7
El horario de recepción
4,7
Amabilidad del personal de recepción
4,5
Información sobre el camping de su estancia
4,4
Información sobre el medio ambiente y la región para su tiempo libre
4,3
Stand / saneamiento
4,2
Stand: Maquinaria / equipo técnico
4,4
Stand: limpieza / condición
4,4
Amabilidad / amabilidad de los referentes y el personal de los tribunales
4,1
Aparatos sanitarios y comodidad
4,3
Salud: limpieza / condición
4,1
Salud: tamaño / número de dispositivos
4,6
Amabilidad de los productos de limpieza
4,4
Comedor / comercial
4,4
Gastronomía: Calidad de la comida
4,5
atmósfera de la gastronomía
4,5
Gastronomía: limpieza / condición
4,1
Gastronomía: relación calidad-precio
4,6
Gastronomía: amabilidad / amabilidad de los empleados de la administración
4,0
Compras: Oferta / selección
4,5
Compras: amabilidad del personal
4,3
Instalaciones de recreo
4,2
Qualität der Spielgeräte
4,3
Sauberkeit/Zustand der Spielplätze
4,5
Freundlichkeit/Hilfsbereitschaft der Mitarbeiter
4,3
Größe der Spielplätze
4,1
Sport-/Spielplätze
3,9
Animation
4,0
Qualität der Animation
3,9
Umfang der Animation

Portale
2507 opiniones adicionales sobre 2 portales

4,3/5

Opiniones de los usuarios

Idioma :
3,5/ 5
14/08/2025
Womo -Stellplätze für Campingplatz zu klein und dann noch so das es Diskussionen gibt wie man sich hinstellen soll da keine klare Regel bei so schmale Plätzen
4,9/ 5
13/08/2025
Unser Aufenthalt war sehr schön. Dieser Campingplatz bietet alles , was gebraucht wird und noch etwas mehr. Im Kiosk immer frische Brötchen und auch was fürs belegen. Alles in sehr guter Qualität. Im Restaurant sollte man in der Hochsaison vorbestellen, das wusten wir nicht. Das Personal war sehr freundlich und hat uns trotzdem geholfen. Und es gibt sogar ein Sportangebot. Also nächstes Jahr werden wir dort nochmal hinfahren.
4,6/ 5
10/08/2025
Es gefällt uns bei Ihnen sehr gut! Die Wege sind allerdings teilweise sehr schlecht und auch der Fußweg zum Sanitärhaus war komplett matschig weil ein Wasserhahn ohne Ablauf im Durchgang montiert ist.
1,3/ 5
10/08/2025
Sehr enge Plätze, unsaubere , heruntergekommene sanitäre Anlagen und die Zuwegung von Schlaglöchern übersät. Wir können den Platz auf gar keinen Fall empfehlen und würden auch nicht wiederkommen.
5,0/ 5
9/08/2025
Toller Platz nettes Personal

Facebook