RESERVAR

Ferienpark Seehof
- Kundenbewertung - Customer Review

Am Zeltplatz 1
19069 Seehof

iiQCheck-Index -Index

4,4
5
revisado por 895 clientes desde Junio 2024

Categorías

89 % de nuestros clientes nos iban a recomendar .
4,3
Impresión general
4,6
Recepción / Información
4,7
Caducidad de reserva / reserva
4,3
Ambiente / atmósfera / primera impresión
4,6
Application / trámites
4,7
Salida / facturación
4,7
El horario de recepción
4,7
Amabilidad del personal de recepción
4,5
Información sobre el camping de su estancia
4,4
Información sobre el medio ambiente y la región para su tiempo libre
4,3
Stand / saneamiento
4,2
Stand: Maquinaria / equipo técnico
4,4
Stand: limpieza / condición
4,4
Amabilidad / amabilidad de los referentes y el personal de los tribunales
4,1
Aparatos sanitarios y comodidad
4,3
Salud: limpieza / condición
4,1
Salud: tamaño / número de dispositivos
4,6
Amabilidad de los productos de limpieza
4,4
Comedor / comercial
4,4
Gastronomía: Calidad de la comida
4,5
atmósfera de la gastronomía
4,5
Gastronomía: limpieza / condición
4,1
Gastronomía: relación calidad-precio
4,6
Gastronomía: amabilidad / amabilidad de los empleados de la administración
4,0
Compras: Oferta / selección
4,5
Compras: amabilidad del personal
4,3
Instalaciones de recreo
4,2
Qualität der Spielgeräte
4,3
Sauberkeit/Zustand der Spielplätze
4,5
Freundlichkeit/Hilfsbereitschaft der Mitarbeiter
4,3
Größe der Spielplätze
4,1
Sport-/Spielplätze
3,9
Animation
4,0
Qualität der Animation
3,9
Umfang der Animation

Portale
2507 opiniones adicionales sobre 2 portales

4,3/5

Opiniones de los usuarios

Idioma :
4,9/ 5
20/08/2025
Immer wieder gerne
4,8/ 5
17/08/2025
Seit Jahren verbringe ich mindestens eine Woche im Sommer im Ferienpark Seehof. Mal im Wohnwagen,mal im Zelt und auch in einer Finnhütte. Ich liebe die Lage des Campingplatzes.
4,7/ 5
17/08/2025
Alles super. Nur die Grenzen zwischen den Stellplätzen sind nicht so sichtbar. Da breitet sich schon mal ein Nachbar weiter aus.....haben wir letztes mal gehabt.
4,4/ 5
17/08/2025
Die Stellplätze waren nicht optimal ausgeschildert. Der Weg zum Stellplatz hatte große Löcher.
4,1/ 5
17/08/2025
Ich fand die Dame am Empfang unglaublich unfreundlich, ansonsten ist der Platz aber sehr schön.

Facebook