RESERVAR

Ferienpark Seehof
- Kundenbewertung - Customer Review

Am Zeltplatz 1
19069 Seehof

iiQCheck-Index -Index

4,4
5
revisado por 895 clientes desde Junio 2024

Categorías

89 % de nuestros clientes nos iban a recomendar .
4,3
Impresión general
4,6
Recepción / Información
4,7
Caducidad de reserva / reserva
4,3
Ambiente / atmósfera / primera impresión
4,6
Application / trámites
4,7
Salida / facturación
4,7
El horario de recepción
4,7
Amabilidad del personal de recepción
4,5
Información sobre el camping de su estancia
4,4
Información sobre el medio ambiente y la región para su tiempo libre
4,3
Stand / saneamiento
4,2
Stand: Maquinaria / equipo técnico
4,4
Stand: limpieza / condición
4,4
Amabilidad / amabilidad de los referentes y el personal de los tribunales
4,1
Aparatos sanitarios y comodidad
4,3
Salud: limpieza / condición
4,1
Salud: tamaño / número de dispositivos
4,6
Amabilidad de los productos de limpieza
4,4
Comedor / comercial
4,4
Gastronomía: Calidad de la comida
4,5
atmósfera de la gastronomía
4,5
Gastronomía: limpieza / condición
4,1
Gastronomía: relación calidad-precio
4,6
Gastronomía: amabilidad / amabilidad de los empleados de la administración
4,0
Compras: Oferta / selección
4,5
Compras: amabilidad del personal
4,3
Instalaciones de recreo
4,5
Freundlichkeit/Hilfsbereitschaft der Mitarbeiter
4,3
Größe der Spielplätze
4,1
Sport-/Spielplätze
4,2
Qualität der Spielgeräte
4,3
Sauberkeit/Zustand der Spielplätze
3,9
Animation
4,0
Qualität der Animation
3,9
Umfang der Animation

Portale
2507 opiniones adicionales sobre 2 portales

4,3/5

Opiniones de los usuarios

Idioma :
4,9/ 5
14/09/2025
Sehr guter Campingplatz. Sanitäre Anlagen neu, sauber. Reinigungspersonal sehr fleißig. Hauptweg mit Schlaglöcher ausgestattet. Sehr freundliches und hilfsbereites Personal an der Rezeption. Sehr guter Brötchenservice. Nähe zu Schwerin super. Busfahrplan beachten, teilweise lange Zwischenzeiten der Fahrten. Fazit: Der Campingplatz ist weiter zu empfehlen. Wir kommen wieder.
4,0/ 5
13/09/2025
Top Preis/ Leistungsverhältnis, es war zwar schon Nebensaison aber dafür schön ruhig. Hatten die ganze Zeltwiese für uns allein. Einzig die Grundstückseinfriedung hat dort gefehlt. In der der Nacht kamen die Wildschweine übers Feld in Zeltnähe.
2,4/ 5
13/09/2025
Das Personal an der Rezeption ist eher unflexibel bei Problemen, könnte echt netter sein ist irgendwie noch alte DDR - Mentalität . Ansonsten war soweit alles ok
5,0/ 5
10/09/2025
Wir waren sehr zufrieden und werden mit Sicherheit wieder kommen.👍🙋‍♂️
3,6/ 5
10/09/2025
Die Lage des Platzes ist zwar sehr schön und die Mitarbeiter sind sehr freundlich, aber der Investitionsstau insbesondere bei der Wegeunterhaltung sind rekordverdächtig. Preis/Leistung passen nicht zusammen.

Facebook