RESERVAR

Ferienpark Seehof
- Kundenbewertung - Customer Review

Am Zeltplatz 1
19069 Seehof

iiQCheck-Index -Index

4,4
5
revisado por 895 clientes desde Junio 2024

Categorías

89 % de nuestros clientes nos iban a recomendar .
4,3
Impresión general
4,6
Recepción / Información
4,7
Caducidad de reserva / reserva
4,3
Ambiente / atmósfera / primera impresión
4,6
Application / trámites
4,7
Salida / facturación
4,7
El horario de recepción
4,7
Amabilidad del personal de recepción
4,5
Información sobre el camping de su estancia
4,4
Información sobre el medio ambiente y la región para su tiempo libre
4,3
Stand / saneamiento
4,2
Stand: Maquinaria / equipo técnico
4,4
Stand: limpieza / condición
4,4
Amabilidad / amabilidad de los referentes y el personal de los tribunales
4,1
Aparatos sanitarios y comodidad
4,3
Salud: limpieza / condición
4,1
Salud: tamaño / número de dispositivos
4,6
Amabilidad de los productos de limpieza
4,4
Comedor / comercial
4,4
Gastronomía: Calidad de la comida
4,5
atmósfera de la gastronomía
4,5
Gastronomía: limpieza / condición
4,1
Gastronomía: relación calidad-precio
4,6
Gastronomía: amabilidad / amabilidad de los empleados de la administración
4,0
Compras: Oferta / selección
4,5
Compras: amabilidad del personal
4,3
Instalaciones de recreo
4,5
Freundlichkeit/Hilfsbereitschaft der Mitarbeiter
4,3
Größe der Spielplätze
4,1
Sport-/Spielplätze
4,2
Qualität der Spielgeräte
4,3
Sauberkeit/Zustand der Spielplätze
3,9
Animation
4,0
Qualität der Animation
3,9
Umfang der Animation

Portale
2507 opiniones adicionales sobre 2 portales

4,3/5

Opiniones de los usuarios

Idioma :
4,8/ 5
17/05/2026
Sehr gut gelegen, Saubere Sanitäre Einrichtung
4,3/ 5
17/05/2026
Der Campingplatz hat eine super Lage und eine tolle Aussicht. Das Restaurant war super. Beim Sanitär Gebäude 2 besteht meiner Meinung noch Handlungsbedarf, Toiletten zu knapp für die Personenzahl, Zuwegung noch nicht fertig, insgesamt für meinen Geschmack lieblos, aber die Sauberkeit war gegeben.
3,8/ 5
17/05/2026
Der Platz hat eine schöne ruhige Lage. Wir waren mit Rädern und Zelt über Himmelfahrt dort. Da das Wetter kühl und zeitweise regnerisch war, hätten wir uns einen trockenen Aufenthaltsraum gewünscht. Eine kleine Küche mit überdachter Tisch und Bank würde für Zeltgäste mit wenig Gepäck sicher toll sein. Bei der Größe des Platzes sollte dies gut umsetzbar sein. Im großen und ganzen waren wir zufrieden und kommen gerne wieder zu Ihnen.
4,2/ 5
17/05/2026
Toller Platz in toller Lage.
3,7/ 5
15/05/2026
Schöner Platz, Sanitär sauber, leider lange Wege dorthin. Gastronomie für mein Empfinden etwas zu abgehoben. Aber man muss es ja nicht aufsuchen. Er Platz ist völlig ok, gerne wieder.

Facebook